Preguntas Frecuentes

1¿La asistencia en la ruta tiene algún costo asociado al usuario?

Respuesta

No, toda asistencia a usuarios que circulen por la ruta es gratis.

2¿El ticket recibido en el peaje troncal me sirve para ingresar por un peaje lateral?

Respuesta

El ticket emitido en el troncal tiene una validez de 12 horas y puede ser utilizado en una sola oportunidad en cualquier peaje lateral de la concesión.

3¿Qué tramo cubre Ruta de los Ríos?

Respuesta

La ruta comienza en el km. 718 en Gorbea y termina en el km 890 en Río Bueno.

4Si quiero dejar un reclamo. ¿Dónde lo puedo hacer?

Respuesta

Se puede acercar a cualquier peaje troncal y pedir el libro de reclamos a los supervisores de peaje.

5¿Se puede pagar con tarjeta de débito?

Respuesta

No, solo efectivo y Tarjeta Sin Contacto (TSC).

6En caso de accidente. ¿Cómo me puedo comunicar con la concesionaria y recibir asistencia?

Respuesta

Se pueden comunicar a través de cualquier Poste SOS de la concesión y a través de la línea 045 – 2 – 393911 y recibirá asistencia gratuita.

7¿Cada cuántos kms. hay un Poste SOS?

Respuesta

Los Postes SOS de la ruta se encuentran a una distancia de 2 km. uno del otro en cada sentido.